SARCLETTI
Nació en Perú hace más de 20 años,
como una heladería-cafetería de calidad.Gracias a la experiencia de uno de los
socios que trabajó con una familia italiana dedicada al arte de elaborar
helados artesanales con insumos naturales, sin preservantes ni colorantes -
como hechos en casa - la calidad de los helados Sarcletti es reconocida por el
público que los ha degustado. Hoy Sarcletti cuenta con 21 establecimientos
ubicados en Lima y provincias. La oferta se ha ampliado y en su carta se puede
encontrar una variedad de platos de cocina internacional, cafés,
sándwiches, desayunos, postres y más de 20 sabores de helados artesanales, los
cuales son elaborados bajo los más altos estándares de calidad. Ven y descubre
una experiencia única donde podrás compartir en familia, con amigos o simplemente
tomar un tiempo para ti y disfrutar en Sarcletti un momento especial.
TRABAJO EN EQUIPO:
-El personal de Sarcletti, local Miraflores tiene una buena
presentación personal, todos están bien uniformados de forma homogénea, se notó
el trabajo en equipo porque todos se ayudaban entre todos para que puedan
atender a los clientes, también pudimos observar que había un buen clima
laboral y empatía entre todos.
- El personal cuenta con una imagen adecuada, y una buena
infraestructura de negocio, se observó un ambiente laboral cálido y de respeto
y ayuda entre todos, bien uniformados y limpios, parecen tener una buena
relación.
PUNTOS POSITIVOS:
- El
personal tiene una buena presentación en cuanto al uniforme de los
colaboradores, todos se encontraban de forma homogénea. Se notó un buen clima
laboral
PUNTOS NEGATIVOS:
- Al parecer no los forman capacitándolos para poder
trabajar en conjunto, ya que había personal el cual se encontraba solo mirando
el trabajo de los demás.
ATENCIÓN AL CLIENTE:
Cómodo lugar, sin embargo se nota poca proactividad en los
trabajadores, en la forma de atender el pedido, tienen muy buenas opciones en
la carta y muchos platos variados y deliciosos, sim embargo al haber visitado a
otras sedes, me doy cuenta de que no todos deberían tienen la misma calidad de
atención y productividad. Falta capacitación en sus trabajadores para lograr la
igualdad de un servicio de calidad entre todos.
No informan el porque se demoraban en los pedidos.
Cada pedido lo traían en diferente tiempo y nosotras buscábamos desayunar juntas como grupo
PUNTOS POSITIVOS:
-Buena
atención, amabilidad por parte del personal
cuando llegamos a Sarcletti.
-El
personal fue paciente ya que nos
demoramos en elegir el pedido.
-En una ocasión cuando le preguntamos del porqué de la
demora se disculparon y no nos contradijeron.
PUNTOS NEGATIVOS:
-Les
falta un poco más de actitud de servicio, preguntar si todo estaba bien con el
pedido, ya que se olvidaron de traer un plato de nuestra orden.
-Lo que tampoco nos pareció bien, fue que traigan el pedido con demora y por
partes.
PRO-ACTIVIDAD DE PARTE DEL PERSONAL
DE SARCLETTI
Al
inicio si la hubo, porque juntaron mesas para poder atendernos, sin embargo, no
es constante, ya que tuvieron un problema con la cafetera y ninguno se acercó
para comunicarnos que habría demora en nuestros pedidos. Por eso hubo demora en
el servicio.
PUNTOS POSITIVOS:
PUNTOS POSITIVOS:
-No
recibieron de forma amena, nos juntaron mesas para poder sentarnos, nos
entregaron las cartas rápidamente y tomaron nuestro pedido.
PUNTOS NEGATIVOS:
-Se demoraron un tiempo prolongado en traernos nuestro pedido, ya que se les malogró la máquina de café y no nos lo comunicaron.
-Pudimos notar que cuando no tenían ningún pedido a la orden, entre ellos se ponían a conversar, en vez de buscar cosas que hacer o acercarse a preguntar si todo estaba bien o si queríamos ordenar algo más.
-Se demoraron un tiempo prolongado en traernos nuestro pedido, ya que se les malogró la máquina de café y no nos lo comunicaron.
-Pudimos notar que cuando no tenían ningún pedido a la orden, entre ellos se ponían a conversar, en vez de buscar cosas que hacer o acercarse a preguntar si todo estaba bien o si queríamos ordenar algo más.
-Confusión
con los precios que era para cada una.
OPINIONES PERSONALES:
- En cuanto a la infraestructura del
local me parece bastante agradable, y un local bonito.
- Desarrollar en cada uno de sus
colaboradores la proactividad y rapidez en la atención.
- Capacitar al personal para poder atender a los clientes de la
mejor manera., pudiendo también resolver problemas con eficacia.
- Deberían llevar un proceso para casos de urgencias(si se malogra algo dentro
del area), vimos que se había malogrado la maquina de café y debido a esto
demoraron 30 minutos en servir el café sin avisar el motivo de la demora. El
personal debe ser más atento y cauteloso en esos casos ya que el cliente es lo
principal.
- Desarrollar en cada uno de
sus colaboradores la proactividad y rapidez en la atención.
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