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VISITANDO SARCLETTI





SARCLETTI


Nació en Perú hace más de 20 años, como una heladería-cafetería de calidad.Gracias a la experiencia de uno de los socios que trabajó con una familia italiana dedicada al arte de elaborar helados artesanales con insumos naturales, sin preservantes ni colorantes - como hechos en casa - la calidad de los helados Sarcletti es reconocida por el público que los ha degustado. Hoy Sarcletti cuenta con 21 establecimientos ubicados en Lima y provincias. La oferta se ha ampliado y en su carta se puede encontrar una variedad de platos de cocina internacional, cafés, sándwiches, desayunos, postres y más de 20 sabores de helados artesanales, los cuales son elaborados bajo los más altos estándares de calidad. Ven y descubre una experiencia única donde podrás compartir en familia, con amigos o simplemente tomar un tiempo para ti y disfrutar en Sarcletti un momento especial.


TRABAJO EN EQUIPO:
-El personal de Sarcletti, local Miraflores tiene una buena presentación personal, todos están bien uniformados de forma homogénea, se notó el trabajo en equipo porque todos se ayudaban entre todos para que puedan atender a los clientes, también pudimos observar que había un buen clima laboral y empatía entre todos.
El personal cuenta con una imagen adecuada, y una buena infraestructura de negocio, se observó un ambiente laboral cálido y de respeto y ayuda entre todos, bien uniformados y limpios, parecen tener una buena relación.   

 PUNTOS  POSITIVOS: 
El personal tiene una buena presentación en cuanto al uniforme de los colaboradores, todos se encontraban de forma homogénea. Se notó un buen clima laboral


PUNTOS NEGATIVOS:
- Al parecer no los forman capacitándolos para poder trabajar en conjunto, ya que había personal el cual se encontraba solo mirando el trabajo de los demás.



ATENCIÓN AL CLIENTE: 

Cómodo lugar, sin embargo se nota poca proactividad en los trabajadores, en la forma de atender el pedido, tienen muy buenas opciones en la carta y muchos platos variados y deliciosos, sim embargo al haber visitado a otras sedes, me doy cuenta de que no todos deberían tienen la misma calidad de atención y productividad. Falta capacitación en sus trabajadores para lograr la igualdad de un servicio de calidad entre todos.
No informan el porque se demoraban en los pedidos.
Cada pedido lo traían en diferente tiempo y nosotras buscábamos desayunar juntas como grupo


PUNTOS POSITIVOS:
-Buena atención, amabilidad por parte del personal  cuando llegamos a Sarcletti.
-El personal fue paciente  ya que nos demoramos en elegir el pedido.
-En una ocasión cuando le preguntamos del porqué de la demora se disculparon y no nos contradijeron.
PUNTOS NEGATIVOS:
-Les falta un poco más de actitud de servicio, preguntar si todo estaba bien con el pedido, ya que se olvidaron de traer un plato de nuestra orden.
-Lo que tampoco nos pareció bien, fue que traigan el pedido con demora y por partes.




PRO-ACTIVIDAD DE PARTE DEL PERSONAL DE SARCLETTI

Al inicio si la hubo, porque juntaron mesas para poder atendernos, sin embargo, no es constante, ya que tuvieron un problema con la cafetera y ninguno se acercó para comunicarnos que habría demora en nuestros pedidos. Por eso hubo demora en el servicio.

PUNTOS POSITIVOS: 
-No recibieron de forma amena, nos juntaron mesas para poder sentarnos, nos entregaron las cartas rápidamente y tomaron nuestro pedido.

PUNTOS NEGATIVOS:
-Se demoraron un tiempo prolongado en traernos nuestro pedido, ya que se les malogró la máquina de café y no nos lo comunicaron.
-Pudimos notar que cuando no tenían ningún pedido a la orden, entre ellos se ponían a conversar, en vez de buscar cosas que hacer o acercarse a preguntar si todo estaba bien o si queríamos ordenar algo más.
-Confusión con los precios que era para cada una.



OPINIONES PERSONALES:

-  En cuanto a la infraestructura del local me parece bastante agradable, y un local bonito.
-  Desarrollar en cada uno de sus colaboradores la proactividad y rapidez en la atención.
-  Capacitar al personal para poder atender a los clientes de la mejor manera., pudiendo también resolver problemas con eficacia.
Deberían llevar un proceso para casos de urgencias(si se malogra algo dentro del area), vimos que se había malogrado la maquina de café y debido a esto demoraron 30 minutos en servir el café sin avisar el motivo de la demora. El personal debe ser más atento y cauteloso en esos casos ya que el cliente es lo principal.
- Desarrollar en cada uno de sus colaboradores la proactividad y rapidez en la atención.
    













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